Ni la mente más retorcida habría dispuesto un final más rebuscado. Los aficionados citizens presentes en el Etihad ya tienen una historia para contar toda la vida. Se pasó del llanto y la desolación al desenfreno y la euforia. Todo por obra y gracia del “Kun”.
El United, actor secundario de la trama, cumplió y solventó su partido con el Sunderland con un tempranero gol de Rooney. Tan sólo le quedaba esperar un milagro que pocos esperaban.
Zabaleta había adelantado al City en el primer tiempo, pero el francés Cissé aprovechó un error garrafal de Lescott en el despeje para instalar el drama. Era el 1-1.
El City se estrelló una y otra vez contra la zaga del Queens. Ni siquiera la expulsión de Barton por una agresión sobre Tévez le permitió arreglar la catástrofe. Ocurrió justo lo contrario. Mackie establecía el 1-2 y ponía el título en bandeja de plata al United.
Mancini ingreso a Dzeko y a Balotelli, y sobre ellos se cimentó la hazaña. El primero marcó el empate ya en el tiempo añadido, “SuperMario” Balloteli sacó un pase que sirvió para inmortalizar al “Kun” Agüero.
http://www.youtube.com/watch?v=6cEbmRn1D1s
0 comentarios:
Publicar un comentario